Reconocimientos y premios
Publicado el Lunes, 20 Enero 2014 21:50

PREMIO ORBE

Express del Futuro S.A. fue galardonada con el Premio Ambiental ORBE de la Cámara Colombo Francesa de Industria y Comercio (CCFIC) y el periódico PORTAFOLIO en noviembre de 2008.

Con el reconocimiento se enaltecen las acciones de las empresas que van más allá del cumplimiento de las normas establecidas para la protección del medio ambiente y han incorporado a su gestión los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad social empresarial.

El Jurado Calificador, integrado por los altos mandos del Ministerio de Ambiente, Embajada de Francia, CCFIC, periódico PORTAFOLIO, ICONTEC y ANDI, otorgó el título de Ganador a Express del Futuro entre nueve finalistas.

recono5                        

Premio PREAD

 

recono2

El Programa de Excelencia Ambiental Distrital – PREAD es el reconocimiento entregado por la Administración Distrital a las empresas que fomentan estrategias de autogestión y autorregulación  ambiental enfocadas a la prevención de  la contaminación y al mejoramiento de las condiciones ambientales de la ciudad. En los últimos   tres  años Express del Futuro S.A. se ha posicionado en el nivel “Excelencia Ambiental, Generando Desarrollo Sostenible”. En 2007 la compañía es reconocida como caso de éxito por sus logros en el uso eficiente de combustible y control de emisiones.

 

 

Salud Ocupacional 

recono3

Mejor Gestión en Salud Ocupacional
Es un reconocimiento de la ARP SURA a la labor y el compromiso de las empresas que han realizado  esfuerzos en el campo de la salud ocupacional.

Express del Futuro S.A. participó por primera vez en el premio Excelencia de Sura en el año 2007 en la categoría de Mejor Gestión en Salud Ocupacional logrando posicionarse la categoría “Nominados” entre las 830 empresas  que concursaron a nivel nacional.

 


Responsabilidad Global

recono4
Gracias a las donaciones de Express y otras empresas, hoy en día la Universidad del Tolima es  propietaria de la Reserva Natural Galilea, con una extensión de 4000 hectáreas, ubicada en los  municipios de Villarica y  Prado en el Tolima.

En este bosque de gran biodiversidad se concentran especies endémicas de plantas y vertebrados terrestres, incluso algunos en vía de extinción y posee el nacimiento del Río Bravo que abastece de agua a los municipios  de la zona y la represa Hidroprado. Más generación de oxigeno y la captación de CO2 para el mundo!.

 

Consulte su programación como operador