Sistema de gestión integral
Publicado el Lunes, 20 Enero 2014 21:40

Transporte masivo de pasajeros con excelencia ambiental y social

Consciente de la necesidad de garantizar un servicio de excelencia y contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y la sociedad, Express del Futuro S.A. desarrolla sus actividades bajo un Sistema de Gestión Integral (SGI).

Su implementación ha permitido comprobar amplios beneficios operacionales y financieros a partir del éxito alcanzado en los siguientes resultados:

  • Modernización del servicio.
  • Confianza de las partes interesadas.
  • Innovación tecnológica y en gestión.
  • Optimización de procesos y recursos.
  • Gestión integral de los riesgos.

La Gestión Integral en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional ha posicionado a Express del Futuro como la única empresa, entre los operadores de sistemas BRT en Latinoamérica, certificada en las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El desempeño del Sistema de Gestión Integral mejora día tras día, mediante programas y procedimientos enfocados en la satisfacción de clientes, prevención de la contaminación, lesiones y enfermedades, bienestar de los empleados, alianzas y soporte con proveedores y contratistas, apoyo en la implementación de proyectos ambientales escolares, entre otros.

Como parte de su visión estratégica, Express cuenta con un equipo de trabajo en investigación y desarrollo (I+D), con el objetivo de incorporar tecnologías innovadoras que den respuesta a las necesidades del sector transporte de pasajeros y que fortalezcan el desarrollo sostenible de Colombia.

Consulte su programación como operador