NUEVAS TECNOLOGÍAS LIMPIAS EN VEHÍCULOS
Publicado el Jueves, 06 Noviembre 2014 17:43

Expertos del mundo se reunieron en Bogotá para hablar sobre las nuevas tecnologías limpias en vehículos. 

 

En el marco del evento “Bogotá Rodará con Cero Emisiones” el cual fue convocado por la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, La Secretaría de Ambiente, La Secretaría Distrital de Movilidad, Invest in Bogotá y Transmilenio S.A. algunos voceros de ciudades del mundo compartieron sus experiencias con respecto a la movilidad limpia. 

 

En asocio con C40 Grupo de Ciudades Lideres por el Clima, se realizó un recorrido desde la Estación San Victorino sobre la troncal de la 10 hasta la Estación Salitre El Greco, sobre la troncal de la calle 26 en buses hibridos, con 8 expertos de ciudades como Londres, Yokohama –Japón-, San Francisco, Los Ángeles, México D.F., Madrid, Santiago de Chile y Varsovia –Polonia, donde vivenciaron la operación del sistema por Bogotá. 

 

 

Con esta actividad se busco generar opinión sobre el uso de Vehículos Bajos en Emisiones (LEV) de C40 y aprovechar la presencia de estos expertos internacionales para posicionar, promocionar y debatir el PAT ante los “stakeholders”, los medios de comunicación y la ciudadana de Bogotá.

 

Fuente: Transmilenio S.A.

 

 

Consulte su programación como operador