FITRANS FERIA INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE 2015
Publicado el Lunes, 23 Noviembre 2015 17:59

 

 

El pasado mes de noviembre se llevo a cabo la Feria Internacional De Pasajeros, Vehículos Comerciales y Utilitarios de Carga(FITRANS) en apoyo con Transmilenio S.A. en el Centro internacional de Negocios CORFERIAS, evento que ofrece la oportunidad de hacer presencia de empresa, posicionamiento de marca y lanzamiento de productos de transporte. En esta versión, se contó con la participación de 15 países, dentro de los cuales, México fue el encargado de premiar uno de los trabajos de grado enfocado al desarrollo de nuevas alternativas para mejorar el ordenamiento territorial.

 

En este espacio de modelos de transporte, se desarrollaron ideas integrales de movilidad desde los distintos enfoques y experiencias internacionales, con el fin de obtener una gran plataforma de conocimiento y trabajo de cooperación de acuerdo a las múltiples experiencias de los participantes.

 

De acuerdo a la experiencia desde hace 15 años en el transporte masivo de pasajeros, TRANSMILENIO, en el marco del congreso internacional de FITRANS, reconoció a EXPRESS DEL FUTURO S.A. como Aliado Estratégico, dada su gestión en la prestación del servicio de transporte masivo de pasajeros en la ciudad de Bogotá. Este reconocimiento por parte de nuestro ente gestor, nos enorgullece a las directivas y colaboradores que hacen parte de la labor diaria en el fortalecimiento de esta gran organización.

 

Fuentes:

http://fitrans.com.co/index.cfm?doc=secciones&IDSeccion=1509&IDPagina=10334&IntIdioma=1&StrIdioma=es

http://sdn.sitp.gov.co/Publicaciones/feria_internacional_de_transporte_fitrans_2015

 

Elaborado por: Diego López S.

Consulte su programación como operador